
Los/las adolescentes pueden estar comprometidos en varias formas con el alcohol y las drogas legales o ilegales. Es común experimentar con el alcohol y las drogas durante la adolescencia. Desgraciadamente, con frecuencia los adolescentes no ven la relación entre sus acciones en el presente y las consecuencias del mañana. Por tal motivo en el Centro Juvenil Boscoeduca, hemos solicitado la participación de la Fundación Canaria Yrichen, para darles a nuestros jóvenes un Taller Preventivo sobre las Adicciones.
La Fundación Canaria Yrichen asesora e informa de cómo acompañar y apoyar en el proceso de cambio de personas con adicciones. El servicio que presta Yrichen es posible gracias a muchas personas contratadas y voluntarias, que durante los últimos treinta años han ayudado a personas de todas las islas a superar sus adicciones, con una metodología enfocada en las personas y basada en acreditaciones médicas.
Brindando apoyo, asesoramiento e intervención sobre el consumo de sustancias diversas, según las necesidades educativas.
Deja una respuesta