En medio de toda esta era tecnológica en la que parece que las personas viven conectadas a una pantalla, la educación de los más pequeños supone todo un reto y una búsqueda del equilibrio entre la educación digital y el desarrollo de sus capacidades físicas al aire libre.
A pesar de que cada vez sean más los pequeños que prefieran estar jugando con sus consolas que pasando el rato con sus amigos en la calle, lo cierto es que hoy en día disponemos de un gran abanico de juegos que les pueden incentivar y animar a jugar con sus amigos al aire libre, hacer deporte y desarrollar todas su capacidad psicomotriz.
Desde Tenerife, en Juan Soñador promovemos el buen uso del ocio y tiempo libre, así, hemos dedicado una parte de nuestro tiempo en el proyecto para el juego en las canchas, fortaleciendo lazos de unión entre nuestros niños/as y jóvenes a través del deporte.
El Proyecto Juan Soñador está financiado por el Gobierno de Canarias y por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, desarrollado por Fundación Canaria Maín.