El pasado sábado 4 de febrero, los/as chicos/as del Programa Valdocco (Hogares de Emancipación Juvenil) asistieron al partido de Liga Endesa en el Gran Canaria Arena entre CB Gran Canaria y el Unicaja Baloncesto, con motivo de celebrar de manera especial la festividad de Don Bosco, referencia de entrega a la vida de los jóvenes.
Compartimos un buen rato en un ambiente sano, deportivo y muy entretenido. Para nuestros chicos y chicas fue una gran experiencia, para algunos era su primera vez en un espectáculo deportivo de primer nivel, disfrutaron mucho del evento y de poder asistir todos/as juntos/as al emocionante partido.
Para culminar la celebración nos fuimos a cenar, una gran mesa donde brindamos, celebramos y compartimos como la gran familia que somos.
Achraf A., chico de uno de los hogares, nos decía: “Al principio no tenía ganas de participar en la actividad, los sábados me gusta quedar con los colegas para dar una vuelta, pero ha estado guay, está bien compartir con distintas personas y ver que al final no somos tan diferentes, además ganó nuestro equipo”.
Por último, dar las gracias al CB Gran Canaria, por colaborar en la concesión de entradas, y a Mapi, trabajadora del club, que se implica y está siempre pendiente para ayudarnos, gracias por hacernos vivir y sentirnos parte de la Marea Amarilla.
Deja una respuesta