En el día de hoy, en la Calle Mayor de Triana, hemos participado en la rueda de prensa de la campaña «Ninguna persona es ilegal – Hacia un nosotros cada vez más grande» impulsada desde el Secretariado Pastoral de Migraciones de la Diócesis de Canarias y que por supuesto apoyamos activamente desde la Fundación.
Nuestra Directora S. Ana María Cabrera dió a conocer a los medios allí presentes como desde nuestra Fundación llevamos adelante el «Acoger, Proteger, Promover e Integrar», desde los Hogares de Emancipación Juvenil, el Centro Boscoeduca y CEMAIN, siendo Familia que acompaña, forma e integra a los/as jóvenes inmigrantes, ofreciéndoles una vida digna como merece todo ser humano.
Agradecemos a todos/as los/as asistentes por el apoyo recibido, invitándoles además a llevar adelante lo que sea necesario para que la inmigración tenga nuestra debida respuesta como sociedad.
Recordad lo que nos dice el Papa Francisco: «A los católicos españoles que rechazan la inmigración les diría que lean el Evangelio».
Deja una respuesta