
Dentro del campamento Valdocco, una de las actividades que más nos gusta repetir es la bolera. ¡Y no es solo por la diversión!
Esta actividad es perfecta para que los jóvenes compartan risas, celebren los logros de los demás y se apoyen en cada lanzamiento. Es una forma genial de fortalecer el compañerismo, el trabajo en equipo y trabajar la Frustración.
Jugar en grupo les enseña a competir de forma sana, a respetar las reglas del juego, interactuar con iguales y educadores, les ayuda a crear lazos de amistad y a sentirse parte de un gran grupo.
¡Una tarde de ocio saludable y diferente que siempre repetimos con alegría!
¡Una mañana increíble explorando el mundo submarino!
Nuestros jóvenes de los recursos residenciales disfrutaron de una jornada de snorkel en la playa de Tufia, organizada por el “club de buceo Escafandra”. Fue una experiencia mágica donde descubrieron la riqueza de la vida marina y un rincón espectacular de la isla.
Después de la aventura, continuamos la diversión en la playa de Melenara, compartiendo almuerzo y más juegos.
¡Gracias de nuevo a Escafandra por hacernos parte de estas experiencias tan especiales!
Los proyectos Hogar familiar Magone y Sor Eusebia se encuentran financiados por el Gobierno de Canarias a través de la Consejería de Bienestar Social, Igualdad, Juventud, Infancia y Familias del Gobierno de Canarias. El proyecto: Piso de emancipación Magone II está financiado por la Consejería de Gobierno de Política Social y Accesibilidad del Cabildo de Gran Canaria.