Con motivo de la interrupción temporal del Proyecto INTEGRA a partir del 1 de marzo, desde el Equipo INTEGRA se consideró que la realización de una Jornada Lúdica sería una forma de despedida distendida y alegre que dejara un buen recuerdo para alentar a la vuelta a la actividad de los/as participantes en el próximo periodo de ejecución del Proyecto.
La jornada inició con un Taller de Risoterapia a cargo de Zapito para soltar todas las tensiones acumuladas y dar paso a la risa sanadora.
A continuación, los/as asistentes pudieron disfrutar de un delicioso desayuno cortesía del PFAE Bar-Restaurante Main 2019-2020 para retomar fuerzas.
Al finalizar el desayuno, se llevaron a cabo varias dinámicas de grupo con el objetivo principal de obtener un feedback muy útil para los Técnicos para evaluar el desarrollo de las intervenciones realizadas a lo largo del periodo de ejecución del Proyecto. En ese momento se aprovechó para entregar un detalle a todos los/as presentes para que tengan un recuerdo del paso por el Proyecto y donde se les recuerda que el cambio y la fortaleza reside en ellos mismos para que continúen con la misma actitud resiliente demostrada durante este tiempo compartido.
Para finalizar la jornada los/as participantes pudieron disfrutar de un divertido karaoke.
Durante la celebración del cierre del Proyecto los/as asistentes tuvieron la oportunidad de contar con la presencia de S. Ana María Cabrera López, directora de Fundación Canaria MAIN, que durante su discurso envió un mensaje muy positivo de esperanza y de acogida a todos/as los/as presentes.
Agradecer encarecidamente la labor del PFAE Bar-Restaurante Main 2019-2020, que realizaron una maravillosa labor y un desayuno saludable que deleitó a todos/as los/as participantes.
Deja una respuesta