En el día de ayer, con motivo de la interrupción temporal del Proyecto INTEGRA a partir del 1 de agosto, desde el Equipo Técnico se consideró oportuna la realización de una Jornada de tipo lúdico donde se desarrollaron distintas actividades como un Taller de Risoterapia a cargo de Zapito y dinámicas de grupo varias organizadas por la T.S. del Equipo, Cristina Zenaida Benítez Suárez. Se optó por esta opción al ser una forma de despedida distendida y lúdica que deja un buen recuerdo para alentar a la vuelta a la actividad de l@s participantes en el mes de septiembre.
Tuvimos la oportunidad de contar con la presencia de Dña. Ana María Cabrera López, directora de la Fundación Canaria MAIN, que abrió la jornada con un discurso de acogida y un mensaje muy positivo de esperanza en los tiempos que corren.
La jornada impulsó el buen humor y la risa sanadora mediante el uso de dinámicas, juegos, música, danza y se aprovechó para recoger las impresiones de l@s beneficiari@s sobre los servicios ofertados desde el Proyecto. De este modo se obtuvo un feedback que será muy útil a los Técnicos para evaluar el desarrollo de las intervenciones realizadas.
Deja una respuesta