
M.ª Isabel Dávila, formó parte de la comunidad salesiana de El Polvorín en sus primeros tiempos, siendo una mujer emprendedora e innovadora, que supo trabajar en varios proyectos, para ayudar a los jóvenes con pocas posibilidades de promoción. Hay que destacar su trabajo y esfuerzo dirigido a jóvenes marginados con el fin de prepararlos para un trabajo a la vez que se les ayuda en su camino de inserción sociolaboral y a la adquisición de valores, que también le puedan ayudar a vivir con dignidad.
Su trabajo en el barrio del Polvorín es muy valorado por sus habitantes. También lo es en los primeros tiempos de la fundación, cuando se abren las puertas de CEMAIN.
Hermana Religiosa, muy implicada también en la diócesis, con gran Carisma Salesiano y Pastoral.
Inició todo este proceso como Hija de M.ª Auxiliadora y sigue su proyecto de vida como Virgen Consagrada y el pasado viernes, 4 de abril de 2025, a las 17,33h. ha partido a la Casa del Padre para encontrarse con Jesucristo, su Esposo.
VENI SPONSA CHRISTI
ORDO VIRGINUM
Archidiócesis de Sevilla.
El martes día 8 a las 19:30h. en la parroquia de San Antonio de Padua del barrio de El Polvorin, tendrá lugar una eucaristía por su eterno descanso. Celebra el obispo auxiliar de la diócesis de canarias, D. Cristóbal Déniz.