
Bajo el lema «Confía y Atrévete», la Fundación Canaria Main celebró su semana vocacional del 18 al 22 de noviembre, inspirando a jóvenes a descubrir su vocación y a poner sus talentos al servicio de los demás.
Durante esos días, diversos testimonios conmovieron a educadores y jóvenes por igual. Carlos Verona, trabajador social de nuestra entidad, compartió su enriquecedora experiencia como voluntario en Uruguay, demostrando que la solidaridad no tiene fronteras. Por su parte, Sor María del Carmen Echaniz, Hija de María Auxiliadora, nos invitó a reflexionar sobre el llamado de Dios en nuestras vidas. Y Don José Ramón García, misionero Claretiano, nos conmovió con su incansable lucha por la dignidad humana.
Estas inspiradoras historias demostraron a los jóvenes que es posible vivir una vida con propósito y hacer una diferencia en el mundo. La semana vocacional fue mucho más que una serie de charlas; fue una invitación a soñar, a creer en nuestras capacidades y a comprometernos con una causa más grande que nosotros mismos.
Al finalizar la semana, los jóvenes se mostraron entusiasmados y motivados a seguir creciendo como personas y a construir un futuro más justo y solidario. La Fundación Canaria Main reafirma así su compromiso con la formación integral de los jóvenes, impulsándolos a descubrir su vocación y a convertirse en agentes de cambio en la sociedad.