El Campamento de Verano Boscoverano ha comenzado con entusiasmo e ilusión. Para dar inicio al primer día, hemos explicado a los chicos y chicas todas las actividades que realizaremos durante este campamento, así como las normas que debemos seguir. Además, hemos llevado a cabo una actividad muy especial llamada «Cápsula del Tiempo».
En esta actividad, los jóvenes han tenido la oportunidad de escribir en papel todas las cosas que creen que lograrán al finalizar el campamento. Estas aspiraciones y metas han sido guardadas en una caja, la cual llamamos «La Cápsula del Tiempo». Será emocionante abrir esta caja una vez que el campamento llegue a su fin y ver cómo se han hecho realidad todas esas cosas en las que creen.
Además, hemos llevado a cabo una variedad de juegos y dinámicas con los/as jóvenes con el objetivo de fomentar el conocimiento mutuo y promover la interacción entre ellos. Estas actividades han sido diseñadas cuidadosamente para que los participantes puedan comenzar a conocerse y establecer relaciones entre sí.
Estamos encantados/as de presenciar cómo los chicos y chicas se sumergen en estas actividades, compartiendo risas, entusiasmo y creando recuerdos inolvidables.