
¡Continuamos con las acciones del Proyecto de Inclusión Social MAIN! En Tenerife, varios participantes nos acompañaron en nuestro taller de Autocontrol y Gestión Emocional. Además, días más tarde nos volvimos a reunir y compartimos una gran paellada.
En Gran Canaria, realizamos un taller sobre preparación de sushi, a través de una de las docentes del PFAE de Bar-Restauración. También acudimos al Museo Elder, que nunca defrauda . Días más tarde, nuestras participantes asistieron a una sesión de masaje de manos por parte del alumnado del PFAE de Atención Sociosanitaria a personas dependientes y luego recibieron un desayuno por parte del alumnado del PFAE de Bar-Restauración. Por otro lado, recibimos de manera voluntaria la participación del técnico de ECCA.EDU, quien presenta la oferta formativa actual, y para concluir, realizamos un taller sobre autoconocimiento e interposición de límites.
Este tipo de actividades fortalece los lazos, fomenta la solidaridad y brinda un espacio de apoyo mutuo para las personas participante, promoviendo su bienestar emocional y social.
¡Seguimos trabajando por una comunidad más consciente, empática y fuerte!